PABLO ESCOBAR: ÁNGEL O DEMONIO

PABLO ESCOBAR: ÁNGEL O DEMONIO

Fecha de estreno:

Director: Jorge Granier-Phelps

Producción: Miguel Sierralta

País de origen: Venezuela / Colombia

Idioma: Español

Año de Producción: 2007

Duración: 87 min.

Género: Drama, Documental

Reparto:

Clasificación:

Sinópsis:

Los seres humanos hemos sentido una especial fascinación por conocer acerca de la vida de aquellos personajes que se han destacado dentro de sus sociedades.

"Pablo, "Ángel o Demonio" es el relato de uno de estos hombres, llamado Pablo Escobar Gaviria, el narcotraficante más grande de la historia. Un hombre con una mente criminal que rayaba en la genialidad y que utilizó toda su capacidad creativa para construir un imperio del terror, muerte y sangre, pero a la vez alcanzaba para compartir y sembrar una luz de esperanza entre los más necesitados quiénes lo veían como un dios.

Una crónica biográfica que muestra por primera vez a los protagonistas de la vida de Pablo Escobar Gaviria. Desde la cárcel, Popeye, su más cercano colaborador. Testimonios de los familiares, de las víctimas, sus perseguidores, Aquellos que vieron y siguen viendo en él, a un gran hombre. "Pablo, Angel o Demonio", a través de ellos, nos deja conocer una perspectiva más real y humana del hombre que fue capaz de albergar todo el bien y todo el mal para usarlos a su antojo.

CATÁLOGO DE PELÍCULAS

Buscar películas por letra

Buscar películas por año de lanzamiento

Buscar películas por título